Cian 30%
Magenta 33%
Amarillo 99%
Negro: 14%

Pique para Polo - Durban

Verde Olivo
C030 M033 Y099 K014
Ref.: 25573-056L0043403240100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Piqué para Polo - Durban de 100% Poliéster con un gramaje de 180 gr/m2, ancho de 150cm y sin blanquear. El color liso impreso es un tono verde olivo que se compone de tinta Cyan, Magenta, Yellow y Black (30 33 99 14), y su combinación crea un efecto natural y sutil. La tela impresa con este color liso solo se imprime a una cara con impresión digital textil.

Las características generales de la tela base y del color liso impreso son notables. Por un lado, el tejido de Piqué es transpirable y proporciona protección UV muy alta 50+. Por otro lado, la impresión del color liso presenta un factor de saturación equilibrado debido a la mezcla de colores cítricos, permitiendo una perfecta adaptación a distintas combinaciones cromáticas. Y con colores como el blanco, el negro y el gris, el verde olivo se combina perfectamente.

Las aplicaciones y usos de la tela son muy variados. Desde la moda con la creación de camisas, polos, chalecos, vestidos tanto para mujeres como para hombres, hasta su uso en prendas deportivas para niñas, niños, mujeres y hombres. Además, esta tela es atemporal, lo que la convierte en una excelente opción para utilizarla en cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados para este tejido, es importante evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no admite lavado en seco y planchar a temperatura fría. La tela se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (Poliéster), esto significa que las tintas se inyectan en el tejido a altas temperaturas, lo que permite una adherencia permanente que garantiza la resistencia al lavado y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes