Cian 9%
Magenta 22%
Amarillo 71%
Negro: 1%

Pique para Polo - Durban

Amarillo Mostaza
C009 M022 Y071 K001
Ref.: 25563-056L0042404339100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base utilizado para la personalización de prendas es el Piqué para Polo - Durban de composición 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un amarillo mostaza con un CMYK de 9 22 71 1. Este color representa optimismo, creatividad y alegría, convirtiéndose en el centro de atención en cualquier prenda. Este tono se complementa perfectamente con colores neutros como el gris y el blanco, así como con colores oscuros como el negro y el marrón.

Es importante destacar que la tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica únicamente en la superficie de la tela y no se colorea la fibra del tejido.

Esta tela tiene características únicas, como su acabado transpirable, lo que la hace perfecta para ser utilizada en prendas deportivas, y su factor de protección UV muy alta de 50+ lo que resulta imprescindible para prendas que se utilizan a la intemperie.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es ampliamente utilizado en la moda para polos, vestidos, camisas tanto para hombre como para mujer, así como en la moda deportiva para chalecos, camisas y polos para mujer, hombre y niños. Además, su versatilidad permite que también sea utilizado en otros usos como ropa corporativa y uniformes deportivos.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no utilizar blanqueador ya que podría dañar la prenda. La temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC, no se recomienda el lavado en seco y debe plancharse a temperatura fría. La tela se puede secar con secadora utilizando la temperatura reducida para evitar daños en la prenda.

Por último, se utiliza la tecnología de sublimación (poliéster) para imprimir el color liso en la tela. Este proceso de impresión digital textil consiste en la transferencia de la tinta desde un papel especial de sublimación a través del calor y la presión a la tela base, lo que produce una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes