Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 58%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Amarillo Sol
C007 M014 Y058 K000
Ref.: 25547-056L0040804335100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es un piqué de poliéster de 180gr/m2, con una composición del 100% poliéster y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un amarillo sol que se consigue mediante la utilización de cian, magenta y amarillo en una proporción de 7, 14 y 58 respectivamente, tal como indica el CMYK. Este color evoca el sol y la energía, y simboliza la alegría y el optimismo. Además, se combina a la perfección con tonalidades marinas, azules claros, beige o blancas que, juntas, generan el marco estilístico ideal para la prenda.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil; en ningún caso se trata de un tejido tintado. La impresión digital textil permite que el color se fije de forma duradera y resistente a la lavadora, por lo que la prenda puede lucir siempre impecable.

Entre las características de la tela base, cabe destacar su transpirabilidad y su factor de protección UV de 50+, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de verano o de entretiempo. En cuanto a sus aplicaciones y usos, se puede utilizar para confeccionar moda de mujer u hombre, como polos, vestidos, chalecos, camisas, así como moda deportiva para mujer, hombre o niño en forma de polos o camisas.

Los cuidados que se deben tener en cuenta a la hora de tratar esta tela son los habituales para los tejidos de poliéster: no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

Por último, la tela se fabrica mediante la técnica de sublimación para poliéster, que consiste en dos fases: en la primera, la tinta se transforma en gas al aplicarse calor y presión, y en la segunda, penetra en la fibra del tejido solidificándose al enfriarse. De esta forma, se obtiene una impresión de alta calidad, con una resolución elevada y una gran nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes