Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 55%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Amarillo Sol
C007 M014 Y055 K000
Ref.: 25540-056L0040104335100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Piqué para Polo - Durban, un tejido de Piqué con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 180 gr/m2. El color liso impreso es Amarillo Sol, con el siguiente CMYK: 7 14 55 0. Este color se caracteriza por ser un tono vibrante y alegre, que logra destacar en cualquier prenda. El color secundario que se ha utilizado en su impresión es el magenta, que le da un toque más llamativo. Este color amarillo sol combina perfectamente con tonos oscuros y neutros como grises y negros, pero también con tonos más vibrantes y cálidos como el rojo o el naranja.

Es importante destacar que esta tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta impresión permite una gran precisión en los detalles y una amplia gama de colores.

Entre las características de la tela base se encuentran su acabado transpirable y su factor de protección UV, que le otorga una protección UV muy alta 50+. Esta tela es apta para diversas aplicaciones y usos, como la moda de mujer y hombre en prendas como polos, vestidos y camisas, así como en prendas deportivas como chalecos, camisas y polos. Su temporada es atemporal, lo que la convierte en una tela versátil y funcional en cualquier momento del año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Esto asegura un mantenimiento óptimo de la calidad y durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que implica la transferencia de tinta mediante calor y presión hacia la superficie del tejido, lo que asegura una mayor calidad en la impresión y una gran durabilidad en el color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes