Cian 29%
Magenta 42%
Amarillo 99%
Negro: 20%

Pique para Polo - Durban

Marron Dark Golden Rod
C029 M042 Y099 K020
Ref.: 25537-056L0039872374100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base se trata de un piqué para polo - Durban, un tejido de poliéster 100%, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso imprescindible es una combinación de marrón oscuro y dorado, cuyo contenido en CMYK es de 29 42 99 20. Esta mezcla crea un tono cálido y elegante que recuerda a la naturaleza y al esplendor del otoño. El color secundario que se utiliza en su impresión, podemos decir que combina con tonalidades como el beige, el verde militar y el burdeos, dando lugar a combinaciones muy interesantes que pueden emplearse en moda masculina y femenina para crear looks naturales y sofisticados. Hay que tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características de la tela base son diversas, destacando la transpirabilidad y la alta protección UV (UPF 50+), lo que la hace ideal para prendas deportivas, como camisas, chalecos o polos. Además, es una tela atemporal, lo que la hace adecuada para ser utilizada en cualquier época del año. En cuanto al color, su tonalidad es perfecta para prendas de moda masculina y femenina, tanto para camisas como para vestidos y polos.

El cuidado de la tela debe ser riguroso para mantenerla en buen estado durante más tiempo. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, sin blanqueador y planchando a temperatura fría. Además, la prenda no admite el lavado en seco pero se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es sublimación (poliéster), la cual permite un resultado vívido y duradero en la impresión digital textil. Además, este proceso garantiza que el color impreso no se decolora y mantiene su brillo durante más tiempo. Asimismo, la sublimación garantiza que la impresión quede grabada en la tela y no se desprenda con el uso y el lavado. En resumen, el piqué para polo - Durban es una tela ligera y cómoda, ideal para prendas deportivas y para la moda, que se puede imprimir con tecnología de sublimación y un color liso muy elegante y cálido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes