Cian 11%
Magenta 33%
Amarillo 71%
Negro: 2%

Pique para Polo - Durban

Naranja Claro
C011 M033 Y071 K002
Ref.: 25513-056L0037405325100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido Piqué para Polo - Durban está compuesta en un 100% por poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es de un naranja claro, cuyo contenido en CMYK es de 11-33-71-2. Este color secundario simboliza la calidez, la vitalidad y el optimismo, mientras que técnicamente representa la combinación de las tintas magenta, amarilla y negra. El naranja claro combina especialmente bien con colores como el blanco, el negro, el marrón y el azul marino. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Esta tela base presenta características generales como ser transpirable y contar con un factor de protección UV muy alto 50+. Además, su tecnología de impresión es la sublimación, por lo que el diseño se impregna en la tela mediante una transferencia de tinta directa al tejido, logrando que la imagen impresa se integre completamente en la fibra textil y, por lo tanto, tenga mayor durabilidad y resistencia.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela base encontramos el uso para moda tanto de mujer como de hombre en prendas como polos, vestidos y camisas, así como para prendas deportivas como chalecos, camisas y polos. Estas aplicaciones pueden ampliarse para la confección de uniformes deportivos, ropa de trabajo o uniformes escolares.

La tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no debe ser blanqueada, no admite lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas recomendaciones para asegurar la conservación y durabilidad adecuada de la tela.

En conclusión, la tela Piqué para Polo - Durban con su color naranja claro impreso en una sola cara, ofrece una combinación única de resistencia, durabilidad y protección frente al sol y los elementos, ideal para prendas de moda y deportivas. Su tecnología de impresión de sublimación, la hacen un tejido resistente y de alta durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes