Cian 37%
Magenta 58%
Amarillo 100%
Negro: 46%

Pique para Polo - Durban

Marron Chocolate con leche
C037 M058 Y100 K046
Ref.: 25503-056L0036472391100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de Piqué para Polo - Durban tiene una composición 100% de poliéster con un gramaje de 180g/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón Chocolate con leche con un CMYK de 37 58 100 46. Este color representa la calidez de un chocolate exquisito y da un toque elegante y sofisticado a esta tela. Además, combina muy bien con colores claros como el beige y el blanco, y con tonos cálidos como el naranja y el amarillo, creando una paleta de colores perfecta para la moda y el deporte. Es importante mencionar que la impresión es solo en una cara mediante impresión digital textil.

La tela tiene características transpirables y cuenta con un Factor de Protección UV muy alto de 50+. Su uso es ideal tanto para la elaboración de ropa deportiva como para prendas de estilo casual y elegante. En la confección de ropa deportiva como chalecos y camisas, la tela Piqué para Polo - Durban es perfecta debido a su comodidad, resistencia y transpirabilidad. En la moda, la tela también encuentra aplicaciones en la confección de vestidos, camisas y polos tanto para hombre como para mujer. Otro de los usos que se le da a esta tela es la confección de uniformes para empresas y eventos deportivos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante evitar el blanqueamiento y lavar las prendas a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda tampoco admite el lavado en seco, por lo que se recomienda plancharla a una temperatura baja y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este caso es la sublimación, que consiste en transferir las tintas al tela mediante calor y presión para una fijación permanente de la imagen en la tela. Esta tecnología es muy utilizada en la elaboración de prendas deportivas y de moda debido a los excelentes resultados que ofrece y la durabilidad de las imágenes impresas. En definitiva, la tela base de Piqué para Polo - Durban y su color liso impreso Marrón Chocolate con leche son una excelente opción para la confección de prendas deportivas y de moda con un toque de elegancia y sofisticación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes