Cian 14%
Magenta 52%
Amarillo 100%
Negro: 4%

Pique para Polo - Durban

Naranja Cono de construcción
C014 M052 Y100 K004
Ref.: 25500-056L0036105424100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El tejido base es el Piqué para Polo - Durban, con una composición 100% POLIÉSTER, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja, con un Cono de construcción también Naranja y un CMYK de 14 52 100 4. Este color combina muy bien con tonos marrones, beige y blancos. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, un proceso que permite obtener una mayor precisión en la impresión de los diseños.

Las características de la tela base son su acabado transpirable y su alta protección UV con un factor UPF de 50+. Este tipo de tejido se utiliza principalmente en prendas de moda y deporte, tanto para hombres como para mujeres o niños, como vestidos, camisas, chalecos y polos. Además, es un tejido atemporal que se adapta a cualquier temporada.

Para mantener la calidad y durabilidad de este tejido, se deben tener en cuenta algunos cuidados específicos. No se debe blanquear, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y no someter la prenda al lavado en seco. Además, se puede secar a temperatura reducida con secadora.

El Piqué para Polo - Durban se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que consiste en transferir la tinta de un papel especial impreso a una base textil mediante el calor y la presión. Este proceso permite obtener una alta calidad de impresión y una gran durabilidad en los colores y el tejido, por lo que es ideal para prendas de alta calidad y necesidades.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes