Cian 25%
Magenta 85%
Amarillo 100%
Negro: 21%

Pique para Polo - Durban

Rojo Oscuro
C025 M085 Y100 K021
Ref.: 25474-056L0033502457100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es una tela de piqué compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rojo Oscuro, con un CMYK de 25 85 100 21, lo que nos indica que contiene altas concentraciones de Magenta, seguido de Yellow y una menor proporción de Cyan y Black. Este color, junto con el Rojo, es muy impactante, llamativo y transmite fuerza y pasión. El Rojo Oscuro combina especialmente bien con colores neutros como el negro, y colores claros como el beige o el blanco.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Por un lado, la tela cuenta con atributos como ser transpirable y tener un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas, como camisas, chalecos y polos, pero también en vestidos y camisas casuales.

Respecto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados previamente, este tipo de tejido también es muy útil para la confección de uniformes escolares y laborales, gracias a su durabilidad y resistencia. También puede ser utilizado en la decoración, como cojines o tapicería.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tipo de tejido, es importante lavar la prenda a una temperatura máxima de 30ºC, sin utilizar blanqueador ni someterla al lavado en seco. Además, se recomienda un planchado a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, en cuanto a la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido, se trata de la sublimación con poliéster, una técnica que permite transferir la tinta al tejido mediante calor y presión, lo que otorga al diseño una gran durabilidad y resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes