Cian 43%
Magenta 70%
Amarillo 91%
Negro: 64%

Pique para Polo - Durban

Marron Oscuro
C043 M070 Y091 K064
Ref.: 25468-056L0032972396100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Piqué para Polo - Durban, es un tejido de composición 100% poliéster de 180 gr/m2 y ancho de 150cm. El color liso impreso en marrón oscuro tiene un CMYK de 43 70 91 64. Este color simboliza la elegancia y sofisticación en su tono oscuro y cálido. Además, combina perfectamente con colores como el blanco y el beige. Este tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son que es transpirable, tiene protección UV muy alta 50+ y es perfecta para la confección de prendas de moda femenina y masculina, tanto para polos como para vestidos y camisas. Además, también se utiliza en la creación de prendas deportivas, como chalecos, camisas y polos. El gramaje de la tela es ideal para la creación de prendas livianas y frescas para cualquier temporada, pero sobre todo para utilizar en primavera-verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Es importante destacar que la prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, la cual consiste en transferir la tinta a través del calor y la presión, convirtiéndola en gas para que penetre la fibra de la tela. Esto permite crear una impresión de alta calidad y durabilidad, ya que la tinta queda incrustada en la tela, no encima de esta. De esta forma, se obtiene un color uniforme y duradero que resiste al lavado y a la exposición al sol.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes