Cian 16%
Magenta 53%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Rosa Malva profundo
C016 M053 Y005 K000
Ref.: 25428-056L0028968523100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Piqué para Polo - Durban, es una composición 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una mezcla de rosa y malva profundo, con un contenido de tinta Cyan de 16, Magenta de 53, Yellow de 5 y Black de 0, representado por el CMYK: 16 53 5 0. Este color secundario simboliza la espiritualidad, la sabiduría y la creatividad, combinando de manera armónica con tonos más claros como el blanco y el marfil, y con tonalidades más oscuras como el negro y el gris.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión con una gran variedad de colores y detalles. La tela base es transpirable, con un factor de protección UV muy alto 50+ que protege contra los rayos solares dañinos.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, desde la moda con piezas como polos, vestidos, camisas y chalecos, hasta el deportivo con prendas en las mismas categorías de hombre, mujer y niño. Además, por ser una tela poliéster, es ideal para estampar logotipos y diseños personalizados.

Es importante tener en cuenta los cuidados apropiados para esta tela, como lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueadores, no lavar en seco y secar a temperatura reducida. También se recomienda planchar a temperatura fría para mantener la calidad de impresión.

Esta tela se fabrica con tecnología de sublimación, que garantiza una alta calidad de impresión, durabilidad y resistencia al desgaste. La sublimación es un proceso en el que la tinta se transforma en gas y luego se fija sobre la superficie de la tela, lo que crea un resultado de alta resolución y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes