Cian 53%
Magenta 99%
Amarillo 25%
Negro: 18%

Pique para Polo - Durban

Morado Berenjena
C053 M099 Y025 K018
Ref.: 25411-056L0027273535100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base utilizada en este caso es un tejido de piqué de poliéster, conocido como Piqué para Polo - Durban. Este tejido tiene un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, se caracteriza por ser transpirable y tener un factor de protección UV muy alto de 50+. Respecto al color liso impreso, presenta un hermoso tono morado berenjena con un contenido CMYK de 53 99 25 18, que hace referencia a la cantidad de tinta de cada color utilizada para reproducir dicho tono.

El color secundario de la tela impresión es muy interesante, tanto desde un punto de vista simbólico como técnico. El morado, en general, se asocia con la realeza, la elegancia y la creatividad. Este color también se asocia con la transformación, el cambio y la transmutación. Desde un punto de vista técnico, el morado berenjena que nos encontramos en esta tela es una mezcla de tinta cyan, magenta y yellow. Además, es importante destacar que este tono combina muy bien con otros colores similares, como pueden ser el rosa, el azul oscuro y el gris.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite una mayor precisión y resolución en la reproducción del diseño impreso sobre la tela, además permite una mayor gama de colores.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color impreso, podemos destacar su resistencia, durabilidad y fácil cuidado. La tela de piqué de poliéster es resistente a las deformaciones y a las arrugas, lo que la convierte en un tejido muy práctico para prendas de uso diario como ropa deportiva o para camisas y vestidos. Además, el color liso impreso perdura en el tiempo y mantiene su intensidad y brillo después de varios lavados.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tipo de tela, podemos mencionar que es muy versátil y se adapta a diferentes estilos y necesidades. Se puede utilizar para prendas deportivas como polos, camisas o chalecos, así como para vestidos y camisas de moda tanto para hombres como para mujeres. Además, su fácil cuidado la convierte en un tejido ideal para prendas de uso diario.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no se recomienda el blanqueo ni el lavado en seco, el planchado debe ser a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso consiste en la transferencia de una imagen impresa a una tela usando calor y presión. La tinta utilizada en este proceso se vaporiza y se adhiere a la tela, lo que permite una reproducción de alta calidad y permite trabajar una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes