Cian 22%
Magenta 74%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Rosa Ciruela
C022 M074 Y005 K000
Ref.: 25408-056L0026968521100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Piqué para Polo - Durban presenta un tono liso impreso en rosa ciruela, con un CMYK de 22 74 5 0. Este color secundario simboliza la creatividad, la sofisticación y la pasión. Además, el rosa ciruela se combina perfectamente con tonos neutros como el gris y el blanco, así como tonos más atrevidos como el verde y el azul marino. Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo un acabado más nítido y una mayor definición en los patrones y detalles.

La tela base de Piqué para Polo - Durban presenta un gramaje de 180 gr/m2 y una composición de 100% poliéster, lo que garantiza su durabilidad y resistencia en su uso diario. Además, este tejido tiene un ancho de 150 cm y cuenta con características únicas, como la transpirabilidad y el factor de protección UV Muy Alta 50+. Esta combinación de factores hace que este tejido sea perfecto para la moda femenina y masculina, desde polos y vestidos hasta camisas y chalecos. Gracias a su capacidad de adaptarse a diversos estilos y diseños, la tela base Piqué para Polo - Durban es perfecta para cualquier temporada.

Es fundamental tener en cuenta ciertos cuidados para asegurarnos de que el tejido base y el color liso se mantengan en óptimas condiciones. Se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, y planchar a temperatura fría. La prenda no admite el lavado en seco y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster. Esta técnica permite imprimir patrones y diseños con una calidad de alta definición, en la que la tinta se evapora en el tejido base y se funde con éste ofreciendo una mayor durabilidad y resistencia del color. La impresión digital textil es una técnica en constante evolución que nos permite obtener tejidos extremadamente personalizados con una alta calidad de imagen y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes