Cian 38%
Magenta 94%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Morado Ciruela
C038 M094 Y001 K000
Ref.: 25395-056L0025673468100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban, una tela de composición 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un tono Morado, Terciopelo Ciruela, representado por un CMYK de 38 94 1 0. Este color transmite elegancia y sofisticación, ideal para prendas de vestir y deportivas. Combina muy bien con tonos grises, blancos, negros y tonos neutros en general.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite que los colores sean más vivos y duraderos, además de garantizar una excelente definición en los detalles de la imagen.

Entre las características generales de la tela base destacan su acabado transpirable y su factor de protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para prendas de verano y deportivas al aire libre. Además, su suavidad al tacto la hace muy confortable.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para confeccionar polos, vestidos, camisas, chalecos y prendas deportivas. Gracias a su composición de poliéster, es resistente y duradera, siendo ideal para prendas que requieren una alta resistencia a la abrasión y el desgaste.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no admite el lavado en seco y planchar a temperatura fría. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER), que consiste en la transferencia del color de la tinta por medio del calor. La tinta se convierte en gas y se fija sobre el tejido en forma de unión molecular, asegurando una excelente calidad de imagen y una larga durabilidad de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes