Cian 76%
Magenta 96%
Amarillo 22%
Negro: 12%

Pique para Polo - Durban

Morado Oscuro
C076 M096 Y022 K012
Ref.: 25377-056L0023873548100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban, un tejido de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono morado oscuro con un contenido de CMYK de 76 96 22 12, impreso a una sola cara por impresión digital textil. El color secundario morado es un tono que evoca la nostalgia y la creatividad. Se asocia con la imaginación, el intelecto y la sabiduría. Complementa bien con colores como el gris, el rosa, el verde, el amarillo y también con los colores neutros como el blanco y el negro.

La tela base es transpirable y cuenta con un factor de protección UV de 50+, lo que la hace ideal para prendas de moda y deportivas para cualquier temporada. Esta tela es perfecta para la confección de polos, camisas, vestidos y chalecos tanto para hombres como mujeres y niños. Gracias a su drapeado y su textura, también es ideal para prendas de vestir.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad de la tela. Esta no admite el lavado en seco y se recomienda no blanquearla. Se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad en la prenda. La tela impresa con este proceso es resistente al agua y a los rayos UV, lo que la hace ideal para prendas de deporte y ropa exterior. En resumen, la tela base Piqué para Polo - Durban impresa en un tono morado oscuro es una opción perfecta para prendas de moda y deportivas gracias a su tecnología de impresión y características como la transpirabilidad y la protección UV.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes