Cian 83%
Magenta 100%
Amarillo 28%
Negro: 17%

Pique para Polo - Durban

Morado Oscuro
C083 M100 Y028 K017
Ref.: 25368-056L0022973548100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban, compuesta 100% de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Morado oscuro, con una mezcla de tintas CMYK de 83 para el cian, 100 para el magenta, 28 para el amarillo y 17 para el negro. Este color resulta ser un tono profundo y sofisticado que se asocia con la nobleza, la creatividad y el misterio. El morado oscuro es un color que combina perfectamente con tonalidades doradas, grises o plateadas, que pueden potenciar la sensación de elegancia y distinción del color.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trató de un proceso de tintado que involucra la inmersión de la tela en un tinte líquido, sino de un proceso de impresión que plasma el color sobre una de las caras del tejido.

La tela tiene características transpirables y un Factor de Protección UV muy alto de 50+. Además, es resistente y duradera, por lo que puede ser utilizada en aplicaciones tanto de moda como deportivas. En este sentido, algunas de las aplicaciones más comunes son en la confección de polos, vestidos, camisas, chalecos, entre otros. Gracias a su resistencia y durabilidad, la tela es ideal para su uso en la práctica de deportes al aire libre.

Para cuidar la tela es necesario evitar blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. La tela no admite el lavado en seco, pero sí se puede planchar a una temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, es importante mencionar que la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una alta resolución de impresión, un mayor contraste de colores y una mayor durabilidad de la impresión en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes