Cian 35%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Morado Medio
C035 M040 Y005 K000
Ref.: 25350-056L0021173569100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Piqué para Polo - Durban, compuesta en su totalidad por poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es un púrpura medio con un CMYK de 35 40 5 0. Este color simboliza la realeza, la elegancia y la sofisticación, pero también evoca la calma y la relajación. El púrpura medio combina especialmente bien con tonos grises, blancos, dorados, plateados y negros.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica solo en una cara del tejido mediante tecnología de sublimación. Esto es importante tenerlo en cuenta, ya que la impresión no es una tintura que se integra en la fibra, sino una capa de tinta que se sitúa sobre la superficie del tejido.

La tela base presenta una serie de características generales como transpirabilidad y protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para prendas de ropa deportiva, tanto para hombres como mujeres y niños, así como para la confección de polos, vestidos y camisas de moda unisex. Además, su composición de poliéster le confiere cierta resistencia al desgaste y un tacto suave.

Respecto a los cuidados, la tela no admite blanqueadores y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. No es recomendable lavarla en seco y se aconseja planchar a baja temperatura. Un uso indebido podría dañar la textura y calidad de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la creación de esta tela se denomina sublimación. Esta técnica consiste en imprimir el diseño en papel transfer mediante tintas especiales y una vez impreso, se coloca sobre la prenda a través de una máquina de presión térmica. La tinta se inyecta en la tela a través del calor y la presión, y se fija en la fibra del tejido, creando así una imagen de alta calidad y definición. Este proceso permite que el tejido tenga una durabilidad y resistencia al desgaste superior al de otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes