cms.

Pique para Polo - Durban

Flores silvestres
Ref.: 2530-056O0016803000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tejido de poliéster suave al tacto y transpirable, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una naturaleza campirana con plantas y hojas en tonos mayoritariamente verde DarkSeaGreen, blanco algodón y gris plata sónica. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como amarillo, azul, negro, rojo y naranja, entre otros.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se aprecia por un lado de la tela. La combinación de la durabilidad del poliéster y la tecnología de impresión digital textil, ofrecen un tejido resistente y de calidad gráfica, lo que lo hace ideal para moda deportiva y casual.

El piqué para Polo - Durban es un tejido versátil, perfecto para elaboración de prendas como polos, camisas, vestidos y chalecos, tanto para hombres como para mujeres y niños. También es ideal para la fabricación de textiles deportivos como camisas y polos.

Para su cuidado, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, no usar blanqueador, planchar a temperatura fría y utilizar la secadora a temperatura reducida. No se recomienda su lavado en seco.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela, se trata de la sublimación sobre poliéster, un proceso por el cual la tinta se transforma en gas bajo una alta temperatura y presión, penetrando en los poros de la fibra para ofrecer una calidad y durabilidad excepcionales. Este proceso permite que el diseño impreso conserve la suavidad y transpirabilidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes