Cian 8%
Magenta 4%
Amarillo 38%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Crudo Pergamino
C008 M004 Y038 K000
Ref.: 25299-056L0016075310100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Piqué para Polo - Durban presenta un color liso impreso en tonos Crudo y Pergamino, con una composición del CMYK de 8 4 38 0. El Pergamino es un color cálido y suave que evoca la naturaleza, inspirando tranquilidad y equilibrio. El Crudo, por su parte, es un tono más frío y enérgico que aporta luz y frescura al conjunto. El Pergamino es un color versátil que combina especialmente bien con tonos neutros como gris, beige y blanco, así como con tonos pastel suaves, mientras que el Crudo encaja perfectamente con tonos tierra y verdes oscuros, creando una conexión con la naturaleza.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso se encuentra únicamente en un lado de la tela. La tela base, de 180 gr/m2 de peso y 150 cm de ancho, presenta características de transpirabilidad y un acabado UPF (protección para rayos ultravioleta) de factor muy alto 50+, que proporciona una protección óptima contra los efectos perjudiciales del sol.

La tela Piqué para Polo - Durban es una opción ideal para prendas de moda para hombres y mujeres, tanto para polos como para vestidos, camisas y chalecos deportivos, gracias a su transpirabilidad y protección contra rayos UV. Además, el gramaje y la composición de esta tela son adecuados para prendas de vestir y deportivas, lo que la convierte en un material versátil para crear diseños únicos y duraderos.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados específicos para su mantenimiento y conservación. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura baja, no blanquear y evitar el lavado en seco, lo que prolongará la vida útil del tejido y garantizará su calidad.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite la transferencia del diseño desde el papel transfer a la tela mediante un proceso de calor y presión, creando una impresión duradera y de alta calidad con colores vivos y precisos. Esta tecnología garantiza un acabado de alta resolución y nitidez en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes