Cian 59%
Magenta 46%
Amarillo 86%
Negro: 44%

Pique para Polo - Durban

Marron Bronce antiguo
C059 M046 Y086 K044
Ref.: 25287-056L0014872382100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Piqué para Polo - Durban, con una composición 100% poliéster, de 180 gr/m2 y 150 cm de ancho, tiene un color liso impreso en marrón bronce antiguo con los siguientes valores CMYK: 59 46 86 44. Este color transmite una sensación de sofisticación y elegancia, pero también de calidez y naturalidad. Combina perfectamente con tonos neutros y sobrios como grises, beiges y cremas, pero también con toques de verde musgo o mostaza para un estilo más arriesgado. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite conseguir un estampado nítido y bien definido.

En cuanto a las características generales, la tela es transpirable y posee un factor de protección UV muy alta 50+. Estas características la convierten en un tejido apropiado no solo para prendas de vestir, sino también para prendas deportivas. Además, es resistente y duradera, ideal para prendas que se van a utilizar durante mucho tiempo. Entre las aplicaciones y usos de este tejido encontramos los polos, vestidos, camisas, chalecos, tanto para hombres, mujeres y niños. Este tipo de tejido es atemporal, lo que significa que no está sujeto a tendencias y modas pasajeras, sino que siempre se mantiene en el mercado.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener para la tela. No debe ser blanqueada, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y no admite el lavado en seco. Para el planchado, se debe utilizar una temperatura fría y se permite el secado en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación. Es un proceso en el que la tinta se aplica en papel de transferencia con la imagen deseada y luego se transfiere al tejido a través de calor y presión. Este proceso permite un acabado de alta calidad, resistente al desgaste y al desvanecimiento, lo que mantiene el estampado intacto durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes