Cian 36%
Magenta 72%
Amarillo 82%
Negro: 51%

Pique para Polo - Durban

Marron Panaderos
C036 M072 Y082 K051
Ref.: 25252-056L0011372395100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Piqué para Polo - Durban compuesta al 100% por POLIÉSTER, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Marrón, Panaderos marrón con un CMYK de 36, 72, 82, 51. Este color secundario es un tono oscuro y cálido, que combina bien con colores claros y neutros, como el blanco, beige o gris.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que significa que el color sólo está presente en una de las caras del tejido. Esta técnica permite reproducir diseños con gran detalle y fidelidad.

La tela base es transpirable, con protección UV Muy alta (50+), lo que la hace ideal para prendas de moda y deporte como polos, camisas, vestidos, chalecos, entre otros. Se adapta tanto a la moda femenina como a la masculina y se puede utilizar durante todo el año, siendo atemporal.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en transferir tinta en estado gaseoso a través del calor y la presión, penetrando la tela y fijándose permanentemente. Esta técnica es ideal para tejidos compuestos de fibras sintéticas como el poliéster y permite diseños a todo color con alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes