Cian 18%
Magenta 38%
Amarillo 25%
Negro: 3%

Pique para Polo - Durban

Rosa Rosy Brown
C018 M038 Y025 K003
Ref.: 25241-056L0010268475100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un piqué para polo de 180 gr/m2 con composición 100% poliéster y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rosa-RosyBrown, con un CMYK de 18 38 25 3. Este color se caracteriza por ser suave y cálido, con tonos discretos de beige y rosa. Combina especialmente bien con colores neutros como blanco, negro y gris, así como con tonos dorados, marrones y verdes oliva.

Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil. La parte impresa del tejido tiene un tacto suave y sedoso, pero mantiene la respirabilidad y el factor de protección UV alto que caracterizan a la tela base. Además, el tejido es transpirable y resistente, lo que lo hace ideal para prendas como polos, camisas y vestidos, tanto de estilo casual como deportivo.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la moda para hombre y mujer, en particular para la confección de polos, camisas y vestidos. También es un tejido adecuado para prendas deportivas como chalecos y camisas, tanto para adultos como para niños.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones del fabricante y no blanquear ni lavar en seco. Se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. La prenda se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la imagen mediante calor y presión sobre un papel de transferencia, que luego se transfiere a través del vapor hacia el tejido. Este proceso garantiza una calidad de imagen y una durabilidad excepcionales, ya que el color impreso se funde con las fibras del tejido. Además, este tipo de impresión permite imprimir en una amplia variedad de colores, lo que aumenta las posibilidades de diseño y personalización.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes