Cian 9%
Magenta 28%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Rosa Algodón Azucarado
C009 M028 Y010 K000
Ref.: 25229-056L0009068494100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este artículo es el Piqué para Polo - Durban, una tela de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es rosa rosada, con una combinación de tintas CYMK de 9 28 10 0 respectivamente. Este color se asocia con la suavidad y la delicadeza, sugiriendo romance y ternura. Por su naturaleza vibrante y luminosa, el rosa rosada también se asocia con la feminidad, la inocencia, la ternura y la dulzura. Combina perfectamente con otros tonos pastel como el lavanda, el amarillo y el verde claro, así como con tonos neutros como el beige y el gris.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela base tiene un acabado transpirable y un factor de protección UV muy alto de 50+. Es adecuada para su uso en prendas deportivas y de moda para hombres, mujeres y niños, como polos, vestidos, camisas y chalecos. Además, es atemporal y se puede utilizar en cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y evitar el blanqueamiento y el lavado en seco. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que es un proceso mediante el cual la tinta se convierte en vapor y se infunde directamente en las fibras del tejido. Esto permite que la tinta se adhiera al tejido de manera permanente y duradera, lo que resulta en una calidad de imagen nítida y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes