Cian 22%
Magenta 47%
Amarillo 24%
Negro: 4%

Pique para Polo - Durban

Rosa Pintalabios
C022 M047 Y024 K004
Ref.: 25227-056L0008868478100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Piqué para Polo - Durban es un tejido de Piqué de 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es rosa pintalabios, con un CMYK de 22 47 24 4. El color secundario es vibrante y atractivo, resaltando por sí mismo y combinando muy bien con otros colores como el blanco, el negro y el gris.

Esta tela es impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido que no está tintado sino impreso por una sola cara. Es una tela transpirable que cuenta con factor de protección UV, siendo perfecta para la confección de prendas como polos, vestidos, camisas, chalecos y más.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela, podemos destacar su uso en ropa de moda, tanto para mujer como para hombre, así como en prendas deportivas para mujer, hombre y niños. Es una tela versátil que puede ser usada en diversas temporadas del año.

Respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, no lavarla en seco y plancharla a temperatura fría. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en la transferencia de tinta desde el papel a la tela mediante el uso del calor y la presión, logrando una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes