Cian 40%
Magenta 68%
Amarillo 58%
Negro: 55%

Pique para Polo - Durban

Marron Sangre
C040 M068 Y058 K055
Ref.: 25225-056L0008672405100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban de 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2, en color blanco impreso con un tono marrón sangre roja especificado en el CMYK de 40 68 58 55. Este color secundario ofrece una combinación simbólica de elegancia y fuerza, y tecnológica de un rojo oscuro intenso con tintes marrones. Esperfectamente combinable con el blanco, negro, verde oliva y rosa pálido.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base ofrece características transpirables y un alto nivel de protección UV, convirtiéndola en una opción ideal para la moda deportiva y casual.

La tela Piqué para Polo - Durban es versátil en cuanto a sus aplicaciones y usos, ya que se adecua perfectamente a la confección de prendas para hombres y mujeres, como polos, vestidos, camisas, chalecos y más. Además, su atemporalidad la convierte en una excelente elección para el diseño de prendas de moda que perduren en el tiempo.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, ya que el tejido no admite el lavado en seco, debe ser lavado en agua a una temperatura máxima de 30°C y planchado a temperatura fría. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, el Piqué para Polo - Durban de 100% poliéster se fabrica mediante la tecnología de impresión de sublimación, una técnica que permite la transferencia de tinta de un papel a la tela mediante calor y presión, logrando un resultado de alta calidad con una gran durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes