Cian 75%
Magenta 78%
Amarillo 42%
Negro: 45%

Pique para Polo - Durban

Morado Oscuro
C075 M078 Y042 K045
Ref.: 25203-056L0006473548100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es una tela de poliéster con una composición del 100% que tiene un gramaje de 180gr/m2, una anchura de 150cm y es de color liso impreso en morado oscuro. El CMYK del color liso indicado es de 75 78 42 45. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

El color secundario de este tejido es el morado oscuro, un color que simboliza la sofisticación, el lujo y la elegancia. Técnicamente, este color es creado mediante una mezcla de la tinta cyan, magenta, yellow y black, con una predominancia de la magenta y la cyan. Este color se puede combinar con tonos más claros de morado, rosas, grises y negros para lograr un look elegante y moderno.

Las características generales de este tejido son que tiene un acabado transpirable y cuenta con un factor de protección UV de protección muy alta 50+. En cuanto a las características del color impreso, se puede destacar que es duradero, resistente a la decoloración y tiene una excelente definición de los detalles.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, se puede utilizar para moda tanto para mujer como para hombre en la confección de polos, vestidos y camisas. También se puede emplear en prendas deportivas para mujeres, hombres y niños, como chalecos, camisas y polos. Su versatilidad le permite ser utilizado como una tela atemporal que acompaña cualquier época del año.

Para mantener el Piqué para Polo - Durban en óptimas condiciones es importante seguir una serie de cuidados. Entre ellos, cabe destacar no blanquear, lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, evitar el lavado en seco y planchar a baja temperatura. Es recomendable secar el tejido a temperatura reducida.

Este tejido es fabricado mediante la tecnología de sublimación (poliéster). La sublimación es una técnica de impresión digital textil que se utiliza principalmente en tejidos de poliéster. Consiste en imprimir sobre un papel transfer con tintas especiales y transferir la imagen impresa al tejido mediante calor y presión, de modo que los pigmentos de la tinta se fijen en el interior de las fibras del tejido, logrando una calidad de imagen y durabilidad excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes