Cian 63%
Magenta 32%
Amarillo 18%
Negro: 3%

Pique para Polo - Durban

Azul Koi
C063 M032 Y018 K003
Ref.: 25157-056L0001801153100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Piqué de 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm, de color liso azul Koi impreso con una combinación de tintas Cyan (63), Magenta (32), Yellow (18) y Black (3), usando un perfil de color CMYK (63 32 18 3). Este color se puede describir como una mezcla entre azul y verde, con una tonalidad cálida y vibrante. Combina bien con tonos como el blanco, gris, verde musgo y amarillo mostaza.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que no es un tejido tintado sino impreso únicamente por una cara. Las características de la tela base incluyen un acabado transpirable y una protección UV muy alta de 50+. Estos atributos hacen de esta tela una buena elección para prendas deportivas como camisas, polos y chalecos, así como para vestidos y camisas de moda tanto para hombres como para mujeres.

La tela debe ser cuidada siguiendo algunas instrucciones específicas, como evitar el blanqueo y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. Además, la prenda no puede ser lavada en seco y debe ser planchada a una temperatura fría antes de secar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela se conoce como sublimación, que es un proceso de impresión donde las tintas se transforman en gas y penetran en la fibra de la tela, creando impresiones duraderas y de alta calidad. Este proceso se utiliza comúnmente para imprimir en tejidos sintéticos, incluyendo poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes