Cian 74%
Magenta 45%
Amarillo 54%
Negro: 42%

Pique para Polo - Durban

Azul Teal profundo
C074 M045 Y054 K042
Ref.: 25141-056L0000201218100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Piqué para Polo - Durban, compuesta por 100% poliéster. El color liso impreso es una tonalidad de azul, llamado Teal profundo, formado por una mezcla de cian, magenta, amarillo y negro en el CMYK de 74 45 54 42. Este color transmite una sensación de profundidad y sofisticación. Combina muy bien con tonos tierra, como marrones y beige, así como con tonos neutros como el negro y el blanco.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le da una gran calidad en la reproducción de colores y detalles. La tela se puede utilizar tanto en moda para hombre y mujer, como para prendas deportivas en chalecos, camisas y polos.

Entre las características de la tela, destaca su acabado transpirable y la protección UV muy alta 50+. Además, la tela es fácil de mantener y se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC. No se puede blanquear ni lavar en seco, pero se puede planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite que los colores se integren perfectamente en la tela y no se desgasten con el tiempo. Gracias a esta tecnología, el color impreso en la tela es duradero y resistente a la decoloración. En resumen, Piqué para Polo - Durban es una tela de alta calidad y durabilidad, con una tonalidad sofisticada y un acabado que la hacen perfecta para prendas de moda y deporte.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes