cms.

Pique para Polo - Durban

Print leopardo
Ref.: 2508-056O0012303242100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Manchas, Leopardo, Oscuro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban cuenta con un diseño estampado de manchas abstractas y un estampado de leopardo en tonos verdes, negros y blanco. Este diseño simboliza la fuerza y el movimiento, siendo útil para confeccionar prendas deportivas, tanto para mujer como para hombre. Además, mezclado con tonos lisos, se pueden crear outfits para ocasiones menos informales. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que se destaque el estampado. Respecto a sus características, el tejido es transpirable, con un factor de protección UV muy alto 50+ que lo hace ideal para deportes y actividades al aire libre. Las aplicaciones y usos de la tela Piqué para Polo - Durban son muy variados, desde la confección de polos, vestidos, camisas, chalecos, tanto para deportes como para moda. Abre un abanico muy amplio de posibilidades. Es importante señalar que para mantener la calidad de la tela, se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueado y lavado en seco, y planchar a bajas temperaturas. La tecnología de impresión de sublimación utilizada, permite que el diseño quede nítido y con colores vibrantes, brindando a la tela una alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes