Cian 76%
Magenta 65%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Azul DarkSlateBlue
C076 M065 Y007 K000
Ref.: 25074-059L0087001545100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Microfibra para Toalla - Swing es una microfibra de poliéster de alta calidad con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es Azul DarkSlateBlue, cuyo CMYK es 76 65 7 0, dando como resultado un color elegante y sofisticado. Este color secundario se caracteriza por ser un azul oscuro con tonalidades grises, ideal para dar un toque de distinción a las prendas o textiles en los que se aplique. El color DarkSlateBlue combina bien con tonalidades oscuras como el negro o grises, así como con tonos más claros como el blanco roto o beige.

La Microfibra para Toalla - Swing está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara. Esta técnica de impresión produce colores vibrantes y precisos, lo que garantiza que el Azul DarkSlateBlue sea igual de intenso y uniforme en toda la superficie de la tela.

En cuanto a las características de la tela base, destaca por tener una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para su uso en toallas, paños de cocina y albornoces. Además, al tratarse de una microfibra de poliéster, es una tela resistente y duradera, que a su vez es muy absorbente y de secado rápido. Esto la convierte en una opción perfecta para prendas y textiles de uso diario.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se encuentran las toallas de baño y de deporte, paños de cocina y albornoces. Además, su textura suave y resistente también la hacen ideal para la confección de ropa deportiva. Todo esto hace que la Microfibra para Toalla - Swing sea una tela muy versátil y multiusos.

Es importante tener en cuenta que la Microfibra para Toalla - Swing requiere de ciertos cuidados para mantenerla en óptimas condiciones. Se recomienda no blanquear, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no secar en secadora. Siguiendo estas indicaciones se conseguirá prolongar la vida útil de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la Microfibra para Toalla - Swing es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta sobre un papel especial y luego transferirla al tejido a través de calor y presión. Este proceso garantiza que los colores sean precisos y duraderos, sin perder intensidad ni calidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes