Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 29%
Negro: 13%

Microfibra para Toalla - Swing

Azul Lapislázuli
C100 M080 Y029 K013
Ref.: 25049-059L0084501129100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Microfibra para Toalla - Swing, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Azul Lapislázuli, con una combinación de tinta cyan al 100%, magenta al 80%, yellow al 29% y black al 13%, representada en el CMYK 100 80 29 13. Este tono destaca por su profundidad y vibración, evocando sensaciones de profundidad y estabilidad. El color secundario combina especialmente bien con tonos como el blanco, grises claros y azul marino.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la densidad y calidad de la impresión es elevada gracias al uso de tecnología de última generación. La textura de la tela tiene una suavidad y lisura agradables al tacto.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su gran resistencia al desgaste, su rápida capacidad de absorción para el uso como toalla o paños y su fácil secado. Asimismo, sus aplicaciones son variadas, ya que es un tejido ampliamente utilizado en la fabricación de toallas para baño o albornoces, pero también en la producción de paños de cocina resistentes y deportivo para toallas.

Para el cuidado de la tela es necesario seguir las siguientes indicaciones: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, no admite el lavado en seco, no admite planchado y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que logra un resultado de alta definición en la impresión, permitiendo la utilización de una amplia gama de colores y una resolución nítida y duradera en el tiempo. La impresión se realiza directamente sobre la fibra de poliéster de la tela, lo que permite un anclaje firme del color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes