Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 36%
Negro: 25%

Microfibra para Toalla - Swing

Azul Profundo
C100 M080 Y036 K025
Ref.: 25043-059L0083901123100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra para Toalla - Swing, es un tejido de microfibra en poliéster, de 200 gr/m2 y 160 cm de ancho. El color liso impreso es un Azul marino profundo de CMYK 100 80 36 25. Con este color se logra un tono intenso y profundo, ideal para textiles de baño y deportivos debido a su elegancia y resistencia. Combina a la perfección con blancos, turquesas y grises, y se adapta bien a ambientes tropicales y frescos. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales se encuentran su textura suave y lisa, lo que la hace ideal para toallas y paños de limpieza. Su facilidad de mantenimiento y su rápido secado la hacen perfecta para ambientes húmedos y de alta humedad. Además, su composición en poliéster le otorga mayor resistencia y durabilidad.

La tela base tiene múltiples aplicaciones, desde toallas y paños para el hogar y la cocina, hasta toallas y albornoces de alta gama para spas y hoteles. En las prendas deportivas, se aprovecha su capacidad de transporte del sudor y su rápida absorción. En la temporada de verano es especialmente recomendada para ambientes cálidos y húmedos.

Para el cuidado de esta tela es importante tener en cuenta que no se puede blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y no es recomendable lavarla en seco o plancharla. Además, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir un diseño sobre papel transfer y luego transferirlo al tejido mediante calor y presión. Este proceso permite una impresión clara y de alta definición, con una amplia gama de colores y posibilidades creativas. Se garantiza una alta calidad de impresión y una larga durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes