Cian 43%
Magenta 8%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Verde Menta
C043 M008 Y029 K000
Ref.: 24940-059L0073603233100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, compuesta por 100% POLIÉSTER con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Verde Menta, cuyo contenido CMYK es 43 8 29 0. Este color es suave y refrescante, simbolizando la naturaleza y la frescura. Combina especialmente bien con tonos neutros y toques de amarillo para aportar un ambiente primaveral.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una alta definición y resolución en la presentación del color, así como también garantiza una durabilidad y resistencia al lavado.

Las características de la tela base incluyen un tacto suave y una textura lisa, proporcionándole un alto grado de confort y elegancia. Además, la microfibra es un tejido duradero y resistente a las manchas, por lo que es ideal para aplicaciones en el hogar, como toallas y paños de cocina. También se puede usar en el ámbito deportivo, como toallas de gimnasio o albornoces.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC, bajo ninguna circunstancia plancharla, y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite la transferencia de tintas especiales a alta temperatura y presión sobre el tejido base. Este proceso proporciona una excelente calidad de impresión y durabilidad a largo plazo, conservando la suavidad y el tacto del tejido original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes