cms.

Pique para Polo - Durban

Rombos multiples
Ref.: 2492-056O0009772000100
Pedir Muestra
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Rombos, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Piqué para Polo - Durban es una tela de tipo Piqué 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta rombos en colores blanco OldLace, verde menta y azul CadetBlue. Este diseño simboliza la frescura, la elegancia y la tranquilidad. La combinación de estos colores con otros tonos lisos como el negro, el blanco o el gris podría generar un contraste interesante y sofisticado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

El acabado transpirable y el factor de protección UV de protección UV Muy Alta 50+ son algunas de las características principales de la tela. Además, la tela está especialmente diseñada para prendas de vestir de moda y deportivas como polos, vestidos, camisas, chalecos, entre otros. También puede ser utilizada para otros fines, como la decoración de interiores.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla ni lavarla en seco. La temperatura máxima para el lavado debe ser de 30ºC y se recomienda planchar a temperatura fría. Es posible secar la tela con secadora a temperatura reducida.

La tecnología utilizada para la impresión de la tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión se utiliza para textiles sintéticos y permite que la tinta se transfiera al tejido en forma de vapor, produciendo colores brillantes y vibrantes. Es importante destacar que la impresión es de alta calidad y alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes