Cian 56%
Magenta 9%
Amarillo 94%
Negro: 1%

Microfibra para Toalla - Swing

Verde Cebolla
C056 M009 Y094 K001
Ref.: 24914-059L0071003254100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este material es la Microfibra para Toalla - Swing, es un tejido de microfibra 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Verde Cebolla, con una mezcla de cian al 56%, magenta al 9%, amarillo al 94% y negro al 1%, lo que produce una tonalidad suave y natural que combina perfectamente con tonos tierra, beige, morado y rosa. Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona un acabado preciso y nítido.

La Microfibra para Toalla - Swing tiene una textura suave y lisa, lo que la hace perfecta para aplicaciones en el hogar, como toallas, paños de cocina y albornoces, así como en deportes acuáticos, como toallas y bañadores. Además, es muy resistente al desgaste y altamente absorbente, lo que la hace ideal para estas aplicaciones. El color impreso es vibrante y tiene un aspecto natural y fresco, lo que la hace perfecta para los meses de verano.

Las características más destacadas de esta tela son su textura suave y lisa, que proporciona una gran comodidad y suavidad al tacto. Además, es muy resistente, absorbe bien y es fácil de limpiar, lo que la hace perfecta para su uso en textiles para el hogar y deportes acuáticos. Por otro lado, el color impreso es un verde cebolla suave y natural que se combina perfectamente con una amplia gama de colores tierra, beige, morado y rosa.

Es importante destacar que esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y no debe blanquearse ni plancharse. Tampoco es adecuado para el lavado en seco ni para el secado en secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para preservar la calidad del tejido y prolongar su vida útil.

Finalmente, esta tela está impresa mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que proporciona un acabado preciso y nítido. Esta tecnología de impresión utiliza una impresora de inyección de tinta especializada que utiliza una tinta de sublimación que se transforma en gas al calentarla. Este gas penetra en las fibras de la tela y se convierte en sólido, lo que permite imprimir con una gran precisión y calidad en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes