Cian 13%
Magenta 1%
Amarillo 70%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Amarillo Plátano
C013 M001 Y070 K000
Ref.: 24892-059L0068804338100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, un tejido de composición 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Se trata de una tela suave al tacto y lisa en su textura, ideal para la confección de artículos del hogar y deportivos, como toallas y albornoces para la temporada de verano. En cuanto al color liso impreso en la tela, encontramos un amarillo vibrante con tonalidades de amarillo plátano, con una fórmula CMYK de 13 1 70 0. Este color combina especialmente bien con tonalidades azules, verdes, grises y blancos.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara mediante esta tecnología de impresión.

En cuanto a las características generales de la tela base, nos encontramos con una microfibra suave y resistente, ideal tanto para el hogar como para prendas deportivas. Además, el color impreso es de alta calidad y resistencia a la decoloración, lo que garantiza una larga durabilidad del producto final.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, encontramos el sector textil del hogar, especialmente en la confección de toallas y paños para la cocina, así como también en el sector deportivo, para la confección de toallas y albornoces después del baño. Es importante destacar que esta tela es altamente resistente a la humedad y al lavado, lo que la convierte en una excelente opción para este tipo de productos.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante lavarla a temperaturas máximas de 30ºC y no utilizar blanqueadores ni planchas. Además, no se recomienda el lavado en seco ni la utilización de secadoras para este tejido.

Por último, cabe destacar que esta tela se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación, que permite imprimir directamente sobre la tela a través de la transferencia de tintas sólidas a gas, lo que garantiza una excelente calidad de imagen y una alta resistencia a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes