Cian 26%
Magenta 4%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Verde Crema de menta
C026 M004 Y017 K000
Ref.: 24838-059L0063401198100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra para Toalla - Swing, es una tela de microfibra de 200 gr/m2, compuesta por 100% poliéster y con un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Verde Azul, con un CMYK de 26 4 17 0 y se presenta a una sola cara por impresión digital textil. Esta tonalidad presenta una mezcla equilibrada de verdes y azules, que transmiten armonía y frescura. Combina de manera excelente con tonos blancos, grises y azules claros.

En cuanto a sus características, la tela tiene una textura suave y lisa al tacto, garantizando una experiencia confortable. Su gramaje la hace resistente y de alta durabilidad, ideal para aplicaciones en textiles del hogar, paños de cocina, toallas de baño o albornoces deportivos. La tela es ideal para la temporada de verano ya que su composición es fresca y ligera.

Para los cuidados de esta tela, se debe tener en cuenta no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no admite lavado en seco ni planchado, y no se puede secar en secadora. Se recomienda un secado colgado y a la sombra.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la Sublimación (Poliéster). Esta técnica consiste en fijar la tinta en la tela mediante altas temperaturas y presiones, penetrando en las fibras del tejido para crear una impresión duradera y resistente al lavado y la exposición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes