Cian 58%
Magenta 38%
Amarillo 89%
Negro: 29%

Microfibra para Toalla - Swing

Verde Helecho
C058 M038 Y089 K029
Ref.: 24821-059L0061703243100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Verde helecho, con un CMYK de 58 38 89 29. Este color se caracteriza por su tonalidad fresca y natural, con matices de verde y amarillo que le dan un toque de vitalidad. Combina muy bien con colores tierra y tonalidades terrosas, así como con blancos y cremas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela, sin utilizar ningún tipo de tintura. Esta técnica de impresión ofrece altos niveles de definición y calidad en la impresión, con una gran variedad de colores y diseños.

Las características generales de la tela base son su textura suave y lisa, lo que la hace ideal para la fabricación de toallas, paños y albornoces para su uso en el hogar y en el deporte. Además, su composición de microfibra le aporta una gran absorción y una rápida secado que la hace ideal para su uso en prendas de baño y deportivas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a temperatura máxima de 30°C sin utilizar blanqueador, no admite planchado, y no se puede secar con secadora. También se debe evitar el lavado en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en transferir la tinta de una forma sólida directamente a la tela. Este proceso permite obtener un alto nivel de precisión en la impresión y una gran fidelidad de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes