Cian 19%
Magenta 34%
Amarillo 80%
Negro: 7%

Microfibra para Toalla - Swing

Amarillo Galleta
C019 M034 Y080 K007
Ref.: 24676-059L0047204367100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra para Toalla - Swing es una tela suave al tacto, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y ancho de tela de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es amarillo/marrón galleta, con un CMYK de 19 34 80 7. Este color secundario es un tono oscuro y cálido que evoca la tierra y la naturaleza, lo que lo hace ideal para aplicaciones tanto en interiores como exteriores. Este color secundario combina perfectamente con tonos tierra y colores oscuros, como azul marino y negro.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta ha penetrado profundamente en las fibras de la tela, creando un diseño duradero y resistente al desgaste.

Las características generales de la tela base y el color liso impreso son su suavidad al tacto y su apariencia lisa. La tela es perfecta para toallas y paños de cocina, así como para albornoces de baño y prendas deportivas. Además, el color amarillo/marrón galleta es adecuado para la confección de ropa de cama, cojines y tapicería.

Es importante tener en cuenta que, para cuidar adecuadamente esta tela, no se debe blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C y se debe evitar el uso de la secadora. Asimismo, no se debe planchar ni someter a lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica implica imprimir una imagen en un papel especial de sublimación y luego transferirla al tejido a través de calor y presión, fusionando la tinta directamente en las fibras de poliéster de la tela. El resultado final es una impresión duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes