Cian 4%
Magenta 6%
Amarillo 23%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Crudo Vainilla
C004 M006 Y023 K000
Ref.: 24673-059L0046975590100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Microfibra para Toalla - Swing es de tipo microfibra y está compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es crudo con un matiz suave de marfil y está compuesto por una mezcla de 4 de cian, 6 de magenta, 23 de amarillo y 0 de negro en el espacio de color CMYK.

Este tono de color secundario transmite una sensación de calidez y confort, con un toque de elegancia y sofisticación. Combinado con otros colores suaves como el rosa palo, el gris claro o el celeste pastel, le da a la tela un aspecto fresco y agradable a la vista.

La tela base está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela base son suave al tacto y lisa en textura, lo que la hace ideal para usos en hogares en toallas de baño y cocina, y también como toallas y albornoces para entornos deportivos.

El cuidado de la tela es sencillo, ya que es recomendable no utilizar productos blanqueadores y lavarla a temperatura máxima de 30ºC sin dejarla en remojo. Puede ser secada al aire libre, pero se debe evitar plancharla y usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la Microfibra para Toalla - Swing es la sublimación, proceso mediante el cual se imprimen diseños en tejidos a través de la vaporización de tintas en papel transfer por medio de una prensa térmica. Este proceso crea una imagen duradera y resistente al roce y a los lavados posteriores, lo que garantiza una larga vida útil de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes