Cian 9%
Magenta 22%
Amarillo 73%
Negro: 1%

Microfibra para Toalla - Swing

Naranja Claro
C009 M022 Y073 K001
Ref.: 24613-059L0040905325100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido, la Microfibra para Toalla - Swing, es un tipo de tela de Microfibra con composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 200 gr/m2, con una anchura de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es Naranja claro, con un CMYK de 9 22 73 1. Este color transmite una sensación de alegría y vitalidad, por lo que se relaciona con el optimismo y la energía. Además, se combina especialmente bien con tonalidades marrones, beige y blanco.

Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave y lisa al tacto, lo que la hace cómoda y agradable al contacto con la piel.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan su uso en el área textil del hogar, tanto para toallas como para paños de cocina, pero también para albornoces y toallas deportivas. Su tejido se encuentra especialmente diseñado para el verano, por lo que es ideal para usar en ambientes calurosos.

Es importante tener en cuenta que la tela base requiere de cuidados especiales, por lo que no admite el lavado en seco, planchado y secar con secadora. Es importante lavarla a no más de 30°C y no blanquear.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER), un proceso de impresión que permite transferir tintas especiales al tejido, fijando los colores para conseguir una alta resistencia a la decoloración. Con esta tecnología, se consigue una excelente calidad de imagen y gran durabilidad, por lo que la tela mantiene su tonalidad y brillo durante largos periodos de tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes