Cian 5%
Magenta 7%
Amarillo 47%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Amarillo Maíz
C005 M007 Y047 K000
Ref.: 24597-059L0039304336100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, con composición al 100% de poliéster, gramaje de 200 gr/m2 y ancho de 160 cm. El color liso impreso es Amarillo Maíz con un CMYK de 5 7 47 0, un color cálido y brillante que transmite alegría y optimismo. El amarillo maíz es un color que simboliza la energía, la felicidad y la creatividad. Además, combina perfectamente con verdes, rosas y morados, haciendo que la tela sea ideal para aplicaciones en textiles para el hogar como mantelería, cojines y tapetes.

Se debe tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, la cual produce una alta calidad de imagen y una resolución nítida. La textura de la tela es suave y lisa, lo que la hace muy agradable al tacto.

La tela base tiene una serie de características que la hacen ideal para distintas aplicaciones. La Microfibra es una tela de alta calidad que ofrece gran absorbencia, lo que la hace especialmente adecuada para su uso en textiles para el hogar como toallas, paños de cocina, albornoces, entre otros. Además, su composición de poliéster la hace resistente a la deformación, duradera y de fácil cuidado.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores ni plancharla. La tela no admite el lavado en seco ni tampoco secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación, la cual consiste en una técnica de impresión en la que la tinta se transfiere directamente al tejido mediante un proceso de calor y presión, creando una imagen de alta resolución y definición en la tela. Esta técnica es resistente al desgaste y garantiza una alta calidad de la imagen impresa. En resumen, la tela Microfibra para Toalla - Swing impresa con el color liso Amarillo Maíz es una alternativa resistente y de alta calidad para aplicaciones textiles del hogar y deportivas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes