Cian 42%
Magenta 57%
Amarillo 100%
Negro: 52%

Microfibra para Toalla - Swing

Marron Chocolate con leche
C042 M057 Y100 K052
Ref.: 24582-059L0037872391100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, de composición 100% POLIÉSTER y un gramaje de 200 gr/m2. El color liso impreso es un Marron,Chocolate con leche, con un CMYK de 42 57 100 52. Este color se caracteriza por ser cálido, elegante y sofisticado. Combina perfectamente con tonos pastel como el beige o el rosa clarito, y con tonos oscuros como el negro o el azul marino. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la tela en una sola pasada.

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela suave al tacto y con una textura lisa. Es ideal para su uso en el hogar, especialmente en aplicaciones de baño y cocina, así como en el ámbito deportivo para la confección de toallas y albornoces. Además, su gramaje y composición la hacen especialmente adecuada para su uso en la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar esta tela a una temperatura máxima de 30ºC y nunca utilizar blanqueadores ni planchas, ya que puede dañar la fibra de poliéster. Tampoco es recomendable el lavado en seco ni el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Este proceso implica la transferencia de la imagen impresa a través de la vaporización de la tinta a una temperatura y presión específicas, lo que produce una imagen de alta calidad y duradera en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes