Cian 18%
Magenta 64%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Rosa Tímido
C018 M064 Y010 K000
Ref.: 24487-059L0028368502100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. La tela tiene un ancho de 160 cm y está diseñada para ser usada en aplicaciones como toallas, paños y albornoces de baño, así como para productos deportivos con fines similares. El color liso impreso disponible es el Rosa tímido, con un CMYK de 18 64 10 0, que se combina perfectamente con otros tonos rosas más fuertes, así como con blancos y grises.

La Microfibra para Toalla - Swing tiene una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para su uso en la industria textil y en textiles del hogar. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza en la superficie exterior de la tela y no penetra en la trama del tejido.

Las características generales de la Microfibra para Toalla - Swing son su resistencia y durabilidad, lo que la hace perfecta para su uso en textiles de alto impacto, como toallas y albornoces. Además, esta tela es fácil de mantener y lavar, aunque requiere algunos cuidados especiales.

La Microfibra para Toalla - Swing se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones, como toallas de baño y playa, paños de cocina, albornoces y productos deportivos. Esta tela también es ideal para proyectos de bricolaje y manualidades, como fundas de almohada y proyectos de costura.

Es importante tener en cuenta que la Microfibra para Toalla - Swing debe ser lavada a una temperatura no superior a 30 grados Celsius y no debe ser blanqueada ni lavada en seco. Además, no se recomienda planchar ni secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación de poliéster, que implica imprimir la imagen deseada en papel de transferencia especial utilizando tintas de sublimación, y luego transferir la imagen al tejido utilizando calor y presión. Este proceso de impresión produce colores brillantes y vibrantes que no se decoloran ni se desvanecen con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes