Cian 18%
Magenta 60%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Rosa Tímido
C018 M060 Y004 K000
Ref.: 24472-059L0026868502100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta toalla es una microfibra 100% de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su textura es suave y lisa al tacto, lo que la hace agradable al contacto con la piel. El color liso impreso es un rosa tímido, con un CMYK de 18 60 4 0, lo que le otorga una tonalidad delicada y elegante. Este color secundario combina en particular con tonos neutros o con colores pastel, lo que permite una amplia gama de combinaciones.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no ha sido tintada, sino impresa de forma digital en la superficie de la tela. Esta característica le otorga precisión y calidad en la impresión, además de permitir una rápida producción de diseños únicos.

Las características generales de la tela base y su color liso son ideales para la confección de productos textiles para el hogar, como toallas de baño o paños de cocina, así como para utilizar en prendas deportivas como toallas o albornoces. Además, gracias a su suavidad al tacto, también es adecuada para la confección de prendas de vestir ligeras y frescas para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueado y no someterla a temperaturas elevadas, ya que puede afectar su color y textura. Por su composición, tampoco admite el lavado en seco ni el planchado, ni se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela se llama sublimación, que se realiza por medio de una impresora especial que utiliza tinta sublimática, que se trasfiere al tejido mediante calor y presión. Este proceso asegura una impresión de alta calidad y durabilidad en la prenda, lo que permite ofrecer productos personalizados y únicos a los clientes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes