Cian 14%
Magenta 45%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Rosa Violeta
C014 M045 Y004 K000
Ref.: 24471-059L0026768524100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, compuesta por 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela tiene un tacto suave y liso característico, ideal para aplicaciones textiles en el hogar y deportivas como toallas, paños y albornoces. El color impreso disponible es un tono rosa-violeta con CMYK 14 45 4 0, lo que indica que su tonalidad principal es el magenta con matices violetas y una pizca de cían y amarillo. Este color combina muy bien con tonos grises, blancos y negros para destacar su matiz particular.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su color es impreso y fijado a una sola cara de la tela, con la posibilidad de añadir diseños personalizados. La Microfibra para Toalla - Swing es una tela duradera y resistente al lavado y a la fricción, lo que la hace indispensable para aplicaciones en el hogar y deporte.

El cuidado de esta tela debe tener en cuenta que no admite blanqueador ni planchado, y su lavado debe ser a temperatura máxima de 30ºC, sin el uso de lavado en seco o secadora. Seguir estas instrucciones de cuidado prolongará la vida y durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la Sublimación (Poliéster), que permite fijar la tinta impresa en el tejido con una alta precisión, durabilidad y calidad, garantizando una coloración uniforme y resistente al lavado y uso. La sublimación permite la personalización de diseños y permite que la Microfibra para Toalla - Swing tenga un sinfín de aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes