Cian 51%
Magenta 95%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Morado Púrpura
C051 M095 Y001 K000
Ref.: 24453-059L0024973555100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Microfibra para Toalla - Swing, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm, compuesta al 100% por poliéster. El color liso impreso es Morado-Púrpura, con un CMYK de 51 95 1 0. Este color es elegante y solemne, aportando una sensación de misterio y sofisticación. Es un color secundario que combina muy bien con otros colores como el amarillo, el gris y el verde azulado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características de la tela base son su suavidad y lisura al tacto.

Entre las aplicaciones y usos que se le puede dar a esta tela se encuentran las confecciones textiles para el hogar, como toallas y paños para la cocina y baño, así como para prendas deportivas como albornoces y toallas para gimnasio.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante evitar el blanqueamiento y el planchado, así como el lavado en seco y la secadora. La temperatura máxima recomendada de lavado es de 30°C.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de la tinta desde el papel especial hacia la fibra de la tela con altas temperaturas y presión. Esto crea una impresión duradera y resistente al lavado y al desgaste, sin afectar la calidad o suavidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes