Cian 67%
Magenta 90%
Amarillo 30%
Negro: 23%

Microfibra para Toalla - Swing

Morado Oscuro
C067 M090 Y030 K023
Ref.: 24449-059L0024573548100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base para la toalla, "Microfibra Swing", es una tela de microfibra 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un morado oscuro con una mezcla CMYK de 67 90 30 23, lo que le da una apariencia profunda y vibrante. Este color secundario combina perfectamente con tonalidades verdes y rosas, creando combinaciones únicas y sofisticadas.

Es importante señalar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de este tejido son su textura suave y lisa, lo que lo convierte en un tejido agradable al tacto.

Entre los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos para esta tela son variados, siendo ideales para toallas de baño y de deporte, así como para paños de cocina. Además, por ser una tela de verano, es ideal para su uso en albornoces y otros productos para el hogar.

Es importante tener en cuenta que los cuidados de esta tela son muy específicos. No se recomienda blanquear, la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC, no admite el lavado en seco, no se puede planchar y no se puede secar en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una reproducción altamente detallada de los diseños y colores. Este proceso se realiza mediante transferencia de tinta digital a alta temperatura y alta presión sobre la tela, lo que garantiza una calidad impresionante y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes