Cian 81%
Magenta 100%
Amarillo 32%
Negro: 30%

Microfibra para Toalla - Swing

Morado Oscuro
C081 M100 Y032 K030
Ref.: 24434-059L0023073548100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra para Toalla - Swing, es una microfibra de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso contiene un CMYK de 81 100 32 30 y se presenta en dos tonalidades de morado. Además, el color secundario aporta una sensación de regalidad, creatividad y originalidad, y combina perfectamente con tonalidades como el blanco, gris y rosa.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave y lisa, lo que la hace ideal para su uso en textiles del hogar, como toallas, paños y albornoces, así como para productos deportivos como toallas y bañadores de playa.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela base es adecuada para su uso en verano debido a su frescura y ligereza. También es recomendable para su uso en deportes acuáticos debido a su resistencia al agua y al secado rápido. Además, se puede utilizar para la fabricación de productos de artesanía debido a su facilidad de manejo y capacidad de personalización.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y sin blanqueador. No admite lavado en seco ni planchado, así como tampoco se puede secar con secadora. Siguiendo estos cuidados adecuados, se asegura una larga durabilidad y una suave textura al tacto.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación en poliéster, que permite que el color impreso penetre en las fibras de la tela, creando una imagen de alta calidad y durabilidad. Este método de impresión también permite una amplia gama de colores y diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes