cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Hojas y nubes
Ref.: 2443-052O0020971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Nubes, Hojas, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido es un Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. La tela es suave, opaca y elástica al tacto, con un gramaje de 237 gr/m2 y ancho de 152 cm. El diseño estampado muestra una naturaleza de cielo y nubes, junto con plantas y hojas, en tonos principales de blanco algodón, azul agua y verde crema de menta. Además, puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco o gris para destacar aún más el diseño.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela son su suavidad, opacidad y elasticidad al tacto, mientras que el diseño muestra elementos naturales armoniosamente combinados. La tela puede ser usada para varios fines, como lencería, ropa deportiva, tops, prendas de punto y accesorios como coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar en temperaturas máximas de 30ºC. También se puede limpiar en seco, evitar el uso de tricloroetileno y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. No se puede secar en secadora para evitar sobrecalentamiento y deformación.

El tejido cuenta con una tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que permite una alta calidad de detalle y una durabilidad del diseño. Esta tecnología de impresión textil permite una gran gama de colores, lo que hace que los diseños sean llamativos y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes